Translate

16 de abril de 2011

TEATRO INFANTIL : LA PRINCESA ANA

LA PRINCESA ANA
De Eva Bedmar



TEATRO LAGRADA
C/ ERCILLA, 20 MADRID
Del 4 al 12 de Junio
SÁBADOS 17:00 h, DOMINGOS 12:30h
Precio 7 €
Reserva de entradas: 91 292 64 77

En todo cuento de Princesas tiene que haber una rana que al ser besada se convierta en… y aquí llegó el momento de cambiar la tradición.
Llega un día en que la Princesa Ana tiene que seguir la tradición, tiene que casarse para poder reinar en su país. Sólo hay un problema: ella no quiere casarse con ninguno de los príncipes de los que han venido a pedir su mano. Ella sólo quiere seguir siendo feliz  junto a su mejor amiga, una dulce ranita.
Cuando  la rana le sugiere que la bese para probar suerte, sorprendentemente, en lugar de un príncipe azul, aparece una hermosa joven.
A partir de ahí, tendrán que luchar y demostrar que pueden reinar y hacer felices a su pueblo igualmente, gracias al amor que las une.

Combina la presencia de actores y marionetas, y cuenta con divertidas canciones y coreografías, que contagian a los niños del patio de butacas, formando un espectáculo mágico y lleno de color.

Bajo la apariencia de un relato clásico de príncipes y princesas, esta obra nos ofrece una historia diferente que esconde un mensaje de tolerancia, amor y diversidad ideal para los más pequeños.


Sinopsis breve:

En todo cuento de Princesas tiene que haber una rana que al ser besada se convierta en… y aquí llegó el momento de cambiar la tradición.
Combina la presencia de actores y marionetas, y cuenta con divertidas canciones y coreografías.

Compañía: TARAMBANA (Madrid)
Dirección: Eva Bedmar
Autor: Eva Bedmar, adaptación del cuento original de Luisa Guerrero
Elenco: Marina Muñoz, Shanta San Millán, Marisa Ruiz, Sara Párbole, Tato Portillo, Ricardo Cristóbal, Javier Crespo y Eva Bedmar
Iluminación y sonido: Gustavo Recuero, Carlos Marcos
Banda sonora: Música original de Diego Miranda, José Luís Cortés “Momo”, Nacho Bonacho, David Bonacho.
Distribución y venta: Tarambana Espectáculos, S.L.

1 comentario:

Bonham dijo...

Se acerca la fecha