Translate

20 de agosto de 2011

¿HACE UN CINE? : LOS PITUFOS

TARDE DE CINE: LOS PITUFOS
 
 

CATEGORIA:   Cine - DVD
EDAD:                De 0-9 a 100 años
PRECIO:            Depende del cine o el video

CUANDO:          En cartel a partir del 5 de Agosto de 2011
DÓNDE:             Preferiblemente cine
CLAUDIA DICE: "La que más me gusta es pitufina..."
CONSEJO:         Sigue el ritual del cine, peli + palomitas 

MÁS INFORMACION: Webs de cines.
http://www.cinesa.es/cartelera/cartelera_ficha.aspx?id=013243


 Otra de esas películas que unen generaciones. ¿Quién de vosotros no ha visto horas y horas de dibujos como los pitufos, los snorkels, los diminutos o David el gnomo y esperaba paralizado frente al televisor para ver el siguiente episodio?
En este caso se trata de una adaptación de los clásicos Pitufos pero convertidos al género de animación.
 
La película está bastante bien tanto desde un punto de vista técnico como argumental y en general han conseguido captar bastante bien la esencia de los dibujos, aunque el personaje de Gargamel esta algo sobreactuado para mi gusto. No obstante ello puede ser debido a que la película está muy enfocada a los más peques de la casa, entre los 3 y los 7 años.
 
 
 
Lo que más me gusta de esta película es que supone la oportunidad de que los peques descubran a estos pequeños seres que marcaron nuestra infancia y se facinen con su pequeño mundo y nos brinda a los padres la oportunidad de compartir con ellos todos los recuerdos infantiles que tenemos.
 
No perdaís la oportunidad para hablarles de otros dibujos de la época y de como era vuestra infancia, los peques se quedarán absorvidos escuchando las historias de cuando papá y mamá eran niños.
Espero que la disfruteís.

Bonham.

No hay comentarios: