Translate

26 de noviembre de 2011

PROFESOR, GRACIAS!!!

SENCILLAMENTE.... GRACIAS!!!

Recientemente mi amiguete Dani dedicó  en su blog "Un mar de lugares" una entrada que os recomiendo ( http://unmardelugares.blogspot.com/2011/11/educ-arte.html ) con el fín de apoyar a los profes que en estos tiempos estaís pasando un mal momento.

Dejando un comentario a la misma parí una frase lapidaría "Gracias a todos los buenos profesores por enseñarme a ser quién soy y a los malos por mostrarme lo que no debía ser"

Hoy es mi turno, me han enviado este vídeo que me demuestra que es un sentimiento compartido en todo el mundo y que en los tiempos que corren creo imprescindible compartir con todos vosotros



Os dejo el enlace por si no os funciona el vídeo http://youtu.be/4hCtoRPej6s

A todos los profesores ¡¡¡GRACIAS!!!

Hoy firmo sin alías para que, sí las casualidades de la vida alguna vez os hacen llegar este enlace, todos aquellos que fuísteís mis profes os déis por aludidos.

Armando Agudo

1 comentario:

Dani dijo...

Fantástico Mandy!

Gracias compañero, y que sepan que las aportaciones tanto de tu blog como el mío van de la mano en la lucha y el apoyo hacia todo el colectivo de profesores.
Creeme que se me han puesto el vello de punta al ver el video.

P.D.: Ya te has adelantado en compartirlo en un mar de lugares! ;o)