Translate

9 de diciembre de 2011

CHAMBERÍ: LA ESTACIÓN FANTASMA

CHAMBERÍ: LA ESTACIÓN FANTASMA

Visto en ... http://unmardelugares.blogspot.com/


Llevo tiempo con ganas de escribir sobre este mítico lugar. Afortunadamente se me ha adelantado mi amiguete Dani, y lo ha hecho tan bien que me voy a ahorrar reiterar sobre el tema.

Este es el enlace a la entrada de su blog Chamberí, la estación fantasma, en unmardelugares

Visitar el museo ANDEN "0" es una propuesta fantástica para viajar en el tiempo con los peques, y una oportunidad única para hablarles del pasado de la capital y de la evolución de la técnica, así como de introducirles en la historia reciente de España.

Si os lo montaís bien, yo combinaría esta visita con una visita al Museo del ferrocarríl, al cual dediqué en su día una entrada (entrada sobre el Museo del Ferrocarril), e incluso con un paseo en el Tren de la Navidad o en el Tren de Cervantes (Renfe - Tren Cervantes)

Espero que lo disfrutéis.

Bonham

1 comentario:

Dani dijo...

El remate sería despues de visitar la estación de Chamberí y el Museo del Ferrocarril, acabar en la sala de motores de Pacífico (esa la tengo pendiente).
Lo mismo es mucha tralla, pero eso si que sería un día sobre raíles.

Un saludo compañero y muchas gracias por compartir la entrada.

Dani