Translate

17 de mayo de 2012

CIRCO QUIROS EN VALDEMORO

CIRCO QUIROS EN VALDEMORO


CATEGORIA: Ocio fuera de casa
EDAD: De 0 a 100 años
PRECIO:                 Consultar
DÓNDE:                  Recinto ferial de valdemoro
CUANDO:               Del 17 al 30 de Mayo de 2012
CLAUDIA DICE: ".......!!!¿Cómo están ustedes?!!!!......."
MAS INFORMACIÓN:

http://www.circoquiros.com/


Este fín de semana llega el circo Quiros a Valdemoro.

Hace tiempo tuve la oportunidad de visitar este Circo en Torrevieja y en aquella ocasión supuso el descubrimiento del mundo del circo para Claudia, la cual salió encantada (salvo por el hecho de que les cogió algo de miedo a los payasos, más que nada porque era muy peque y el que llevaban en aquella ocasión tiraba agua al público con una flor de coña).


Lo que me animó en aquel momento a visitar el circo es que entre sus filas contaban con FOFITO (no sé si siguen contando con él), uno de los míticos payasos de la tele y me pareció la excusa ideal para que Claudia se sumergiese en el fantástico mundo del circo. Y no pude estar más acertado.

Me dió la oportunidad de compartir con la familia aquellas tardes de circo de mi infancia que recuerdo con tanto cariño y hablarle de lo distinto que era todo cuando esperabas ansioso a ver en la tele en blanco y negro a los entrañables payasos de la tele.

Tan positiva fué la experiencia que de hecho terminamos comprando el CD de las canciones de FOFITO que automáticamente se convirtió en la banda sonora de aquellas vacaciones.


Respecto a lo que podreís encontrar en esta ocásión me remito a su publicidad que os cuelgo a continuación.

Personalmente siento una desorbitada admiración por la gente del circo y su estilo de vida y me parece que es una profesión que, al igual que las artesanías, no deberíamos dejar perder, ya que son parte de nuestra historia y nuestra cultura.

Es por ello que os recomiendo sin ningún tipo de reparos, que aparquéis las consolas de los peques este fin de semena y les permitaís descubrir esta fantástica experiencia.

Si el problema es el precio, por los comercios de Valdemoro he visto unos panfletos con descuentos, y también lo podeís descargar de http://www.circoquiros.com/index.html, así que, allí nos vemos...



Que lo disfrutéis.

Bonham.

No hay comentarios: